foto-doc-2

Acerca de mi

separador

Colombiana, Bacterióloga y Laboratorista Clínico, especialista en Gerencia de Empresas de Salud. Siempre me intereso el área de la belleza y comencé a educarme en el tema. En el año 2018 comienzo mis estudios en las mejores academias a nivel internacional de Micropigmentación, hoy en día dominando 4 técnicas de micropigmentación de cejas y técnicas en micropigmentación labial. Actualmente Royal artist de las técnicas Phishading y Latinbrows en la academia Phiacademy, reconocida como la academia más importante a nivel internacional.

Creadora de Mafe López Beauty Expert, y como principal política el uso de insumos de la mas alta calidad, atención al cliente personalizado y aplicando la bioseguridad idonea.

MISIÓN

separador

Realizar tratamientos y procedimientos faciales personalizados para cada usuario, con el fin de obtener resultados naturales utilizando insumos de la más alta calidad, Así mismo educar  profesionales en diferentes técnicas de Micropigmentación, con los estándares de calidad requeridos para poder ejercer de manera profesional en la industria de la Micropigmentación.

Visión

separador

Mafe Lopez Beauty Expert será una marca líder a nivel nacional e internacional reconocida por brindar servicios de lujo y personalizados y con un alto nivel profesional. Además, contará con gran reconocimiento académico formando profesionales idóneos alrededor del mundo.

VALORES CORPORATIVOS

separador
  • Brindar asesoría e información clara de los servicios, con el fin de garantizar resultados positivos.

  • Nuestros servicios están diseñados con el compromiso de brindar experiencias exclusivas

  • La bioseguridad ocupa un lugar primordial en Mafe López Beauty Expert, proteger al cliente de cualquier riesgo es fundamental.

mjg